Erasmo Ramírez no pudo frenar a los Reales

El rivense Erasmo Ramírez entró de relevo en la parte baja de la sexta entrada donde intentó frenar la artillería de los Reales de Kansas City equipo que milita su compatriota el niño de la isla Cheslor Cuthbert.

 Erasmo José enfrentó a su primer bateador, Alex Gordon quien fue dominado con un rodado a la primera base, luego vendría al plato Whit Merrifield que iba a fallar con un elevado al  jardín central a las manos de Kevin Kiermaier. 

En la parte alta de la séptima entrada; el lanzallamas nicaragüense enfrentaría al bateador designado Brandon Moss quién pegó un doble por todo el jardín derecho. Luego el rivense se medía ante el recién subido a Grandes Ligas Jorge Bonifacio dónde se embasó por base por bolas. 

Erasmo estaba en peligro; por ende; el instructor hizo su primera visita a la lomita de los infartos para hablar con el nativo de la ciudad de los mangos. El venezolano Alcides Escobar sería la próxima cita de Ramírez dónde con toque de sacrificio lo iban a poner fuera. 

Después de ahí, el Mánager de Tampa Bay Rays, Kevin Cash, cambiaría a Erasmo Ramírez por Danny Farquhar dejando corredores en posición anotadora. 

Al final, el rivense Erasmo José lanzó un episodio, permitió dos carreras, un hit y concedió una base por bolas para dejar su efectividad en 3.32 en la derrota de Tampa Bay Rays 7-6 sobre los Reales de Kansas City.

Por otro lado; el niño de la isla no vio acción en el segundo partido de la serie con Kansas City Royals ante Tampa Bay, se espera que esté alineado para el juego de este miércoles en Tropicana Field

El lanzador derecho Jake Junis fue el pitcher ganador del encuentro, mientras que Diego Moreno acarreó con la derrota de Tampa Bay.