Marineros remontan con 7 carreras en 7mo ante Rangers

Danny Valencia remolcó dos en un séptimo inning con siete carreras para Seattle, y los Marineros vinieron desde atrás el sábado para vencer 8-2 a los Rangers de Texas.

Los Marineros colocaron 11 bateadores en el plato durante su mejor episodio de la temporada, con cinco hits, un boleto y un hit por lanzamiento. Valencia conectó un sencillo ante el relevista dominicano Darío Álvarez, quien después admitió un doble remolcador de Taylor Motter y un sencillo de dos carreras de Ben Gamel. La entrada comenzó con un sencillo de Gamel ante el abridor venezolano de los Rangers Martín Pérez (1-5), quien cargó con la derrota.

Joey Gallo disparó un jonrón para Texas en el segundo inning y Mike Napoli conectó otro en el noveno. El de Gallo era su décimo vuelacercas esta temporada, y está igualado con Khris Davis, de Oakland, en la segunda posición de la Liga Americana.

James Pazos (1-1) se llevó la victoria tras trabajar un inning como relevista en sustitución del abridor novato Chase DeJong.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Carlos Gómez de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3, con dos anotadas; Robinson Canó de 4-1, con una impulsada; Nelson Cruz de 3-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

Atléticos ganan a Tigres 6-5 con sencillo de Rosales en 9no

Adam Rosales conectó un sencillo de dos carreras ante el cerrador Francisco Rodriguez con dos outs en la parte baja del noveno inning e impulsó a los Atléticos de Oakland a una victoria el sábado por 6-5 sobre los Tigres de Detroit.

El venezolano Rodriguez (1-3) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de dar un boleto a Bruce Maxwell. Después de un doble de Matt Joyce, Rosales pegó su primer lanzamiento al jardín izquierdo. Maxwell anotó sin problemas y Joyce se deslizó hasta el plato para evitar una pelota de Justin Upton.

El cubano Yonder Alonso sonó dos jonrones, Ryon Healy pegó uno y el dominicano Frankie Montás (1-0) retiró a los tres bateadores que enfrentó en su primera victoria en las mayores con Oakland.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Víctor Martínez de 5-2. El cubano José Iglesias de 5-2, con dos anotadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas.