Edison Vólquez en lista de lesionados por ampolla

Por: || || Hora: 4:38 p.m..
marlins, miami, cleveland, indians, edison, volquez, corey, kluber, lesionados, beisbol,-Edison Vólquez en lista de lesionados por ampolla
Miami Marlins Twitter

Los Marlins de Miami colocaron al derecho dominicano Edinson Vólquez en la lista de incapacitados de 10 días por una ampolla en el dedo pulgar derecho.

El equipo convocó al derecho Nick Wittgren de su sucursal de Triple-A en Nueva Orleáns.

Ambos movimientos fueron anunciados el miércoles. Vólquez recetó nueve ponches pero permitió ocho boletos, un récord personal al cubrir cuatro innings y un tercio en la derrota 3-1 contra Tampa Bay el martes.

El derecho sufrió con la ampolla: solo 41 de sus 91 pitcheos fueron strikes. Se convirtió en el primer abridor en conceder boletos a por lo menos ocho bateadores y poncha a por lo menos nueve al lanzar menos de cinco innings desde 1990, indicaron los Marlins, al citar información de Elias Sports Bureau.

Vólquez tiene marca de 0-4 con 4.71 de efectividad en seis aperturas esta temporada.

Indios colocan a Corey Kluber en la lista de lesionados

Con la esperanza de que con unos días de descanso el derecho pueda superar la dolencia en la espalda, los Indios colocaron al as Corey Kluber en la lista de lesionados de 10 días. Para ocupar el puesto de Kluber en el roster del equipo grande, la Tribu subió desde Triple-A Columbus al relevista boricua Joseph Colón.

Kluber abandonó su salida ante los Tigres el martes después de apenas tres innings, debido a rigidez en la parte inferior de la espalda. En dicha apertura, el diestro de 31 años de edad permitió cinco carreras y siete hits.

Kluber, quien tiene foja de 3-2 con promedio de carreras limpias de 5.06 en seis salidas esta temporada, estará elegible para ser activado el 13 de mayo.

Colón lanzó en 11 juegos por Cleveland en el 2016. En nueve presentaciones por Columbus esta temporada, el diestro tiene efectividad de 0.87 con ocho ponches y tres boletos en 10.1 innings de labor.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.