Juego sostenido para Erasmo Ramírez

Erasmo Ramírez salió de una semana de descanso para acreditarse otro juego sostenido con los Tampa Bay Rays, mientras Cheslor Cuthbert volvió a desaprovechar otra ocasional titularidad con los Royals.

El rivense Erasmo Ramírez se extendió el pasado miércoles al tirar 4 episodios para mantener a su equipo en la pelea contra los Orioles de Baltimore, pero hoy reapareció con un inning, de una carrera admitida, pero suficiente para mantener a su equipo arriba 3-1 frente a los Miami Marlins, lo que de paso le valió para su 3er hold del 2017.

Erasmo fue recibido con sencillo de Martin Prado al central, el patrullero Christian Yelich falló con rodado a primera, pero los Marlins, que le habian hecho 9 carreras en 4 innings en las últimas dos temporadas a Erasmo, tenian hombre en segunda.

El peligroso Giancarlo Stanton le descargó doblete al center al rivense, pero Marcell Ozuna e Ichiro Suzuki fallaron en elevados para evitar mayor daño.

La efectividad de Erasmo quedó en 2.75 tras esta labor en el día donde cumple 27 años de edad este orgullo nica.

Cheslor llega a 10 ponches

Jose Quintana se encargó de evidenciar más el slump ofensivo de Cheslor Cuthbert al poncharlo en tres veces al niño de la isla este miércoles.

El costeño apareció de sexto bate y antesalista por los Reales, pero el colombiano, que aún sigue cobrando venganza por el partido en 2016 donde Cheslor le dio dos veces de jonrón, logró poncharlo tres veces tirándole en medio de la blanqueada que le recetó a los campeones en 2015.

Cheslor llegó a 10 ponches en la temporada y su promedio bajó a un alarmante en .125 por cuatro hits en 32 turnos al bate.

El nica ha fallado seis veces contra Quintana en esta temporada, incluyendo cinco veces por la vía del ponche.

De hecho, en el Kauffman Stadium, Cheslor aún no liga de hit en 13 turnos al bate.