Nolasco y Norris lideran a los Angelinos sobre los Atléticos

Por: || || Hora: 11:14 a.m..
angels, ricky, nolasco, mlb, angelinos, oakland, bud, norris, yonder, alonso, diamondbacks,-Nolasco y Norris lideran a los Angelinos sobre los Atléticos
Angels Twitter

Ricky Nolasco regresó a la apertura tras tomarse unos días extra para trabajar en problemas de mecánica, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 2-1 el jueves a los Atléticos de Oakland para barrer su serie como locales.

Nolasco (2-2) trabajó 5 innings y dos tercios, en los que admitió una carrera y tres hits. Los Angelinos (12-12) han ganado cuatro juegos seguidos y han vuelto a tener un promedio de .500 antes de viajar a Texas.

Bud Norris se está asentando en el papel de cerrador para Oakland. Lanzó en un noveno en blanco para llevarse su cuarto salvamento de la temporada, el segundo en dos noches.

En el sexto Inning, Nolasco dio dos pasaportes y Yonder Alonso avanzó en un error para cargar las bases. Blake Parker relevó a Nolasco y ponchó a Ryon Healy con las bases llenas para poner fin al inning.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una remolcada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Juan Graterol de 3-0.

Walker poncha a 11, Diamondbacks derrotan a Padres 6-2

Taijuan Walker igualó un récord personal con 11 ponches en ocho buenos innings, Chris Owings pegó un par de jonrones solitarios y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el jueves 6-2 a los Padres de San Diego.

Los Diamondbacks atacaron a Jered Weaver (0-2) con tres vuelacercas, al día siguiente de desperdiciar una ventaja de dos carreras en el noveno inning y perder ante San Diego.

Yasmany Tomás pegó un jonrón de dos carreras y tres remolcadas para ayudar a Arizona a igualar su mejor inicio en casa, 11-3.

El cubano también bateó un sencillo anotador y Walker (3-1) admitió dos carreras y cuatro hits. Los Diamondbacks han abierto la temporada con cuatro series seguidas ganadas en casa por tercera ocasión.

Ryan Schmipf pegó un jonrón solitario para los Padres tras haber conectado el batazo que rompió el empate la noche anterior.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada; Luis Torrens de 2-0; Héctor Sánchez de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 2-0.

Por los Diamondbacks el venezolano David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

 

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.