Matt Cain lanza en triunfo de Gigantes ante Dodgers

Matt Cain trabajó seis entradas sin permitir anotaciones para derrotar a los Dodgers por primera vez en casi cuatro años, y los Gigantes de San Francisco frenaron el lunes una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse por 2-1 a Los Ángeles.

Joe Panik pegó un elevado de sacrificio en el segundo inning ante Hyun-Jin Ryu (0-4) en la segunda victoria de los Gigantes en sus últimos ocho partidos. Hunter Pence conectó un sencillo remolcador clave para asegurar el triunfo en el séptimo.

Christian Arroyo fue ascendido a los Gigantes para ser el nuevo tercera base habitual y tuvo cuatro turnos en blanco con tres roletazos de out a segunda y un ponche.

Cain (2-0), que por el momento es uno de los habituales en la rotación de San Francisco, admitió dos hits, ponchó a tres y dio un boleto. Derrotó a los Dodgers por primera vez desde el 5 de mayo de 2013, también en el AT&T Park.

Mark Melancon logró su cuarto salvamento.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-1. El mexicano Adrián González de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

Angelinos superan a Azulejos por 2-1

Cameron Maybin salió desde tercera y anotó en una ajustada jugada en el quinto inning, para dar una victoria 2-1 el lunes a los Angelinos de Los Ángeles sobre los Azulejos de Toronto.

El derecho Jesse Chavez, que el viernes asumió la derrota en su juego de 13er innings ante Toronto, trabajó seis innings para los Angelinos y limitó a los Azulejos a una carrera de cuatro hits. Chávez (2-3) dio cuatro pasaportes pero ponchó a siete.

Bud Norris lanzó un noveno en blanco para llevarse su segundo rescate.

El jonrón solitario del catcher Russell Martin fue la única carrera de Toronto. Fue el segundo vuelacercas de Martin esta temporada.

Los Angelinos empataron en la parte baja del cuarto, cuando un doble de Mike Trout se convirtió en un triple por un error del jardinero dominicano José Bautista. Albert Pujols pegó un sencillo para impulsar a de Trout.

La ofensiva ganadora de los Angelinos llegó en el quinto contra el dominicano Francisco Liriano (1-2).

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2. El dominicano José Bautista de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.