Cuthbert se reencuentra con el hit tras racha negativa

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 el viernes en la derrota de los Kansas City Royals 6×2 ante los Rangers de Texas en el Globe Life Park de Arlington, Texas.

Como tercera base y quinto bate el costeño Cuthbert en su primera visita a la caja de bateo frente al pitcher zurdo Cole Hamels recibió base por bolas, apenas la segunda que recibe en el arranque de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

En la alta del cuarto episodio nuevamente ante Hamels Cheslor falló con un rodado de out al segunda base Rougned Odor quién mando a la primera almohadilla donde Mike Napoli sacó el segundo out del inning.

En su tercera turno al bate el nicaragüense bateo un suave rodado a primera base donde Mike Napoli controló sin problemas y los saco de circulación.

En su último turno de la noche Cheslor conectó un sencillo al jardín derecho, el tercero de la temporada con los Royals y acabó con una racha de 15 turnos seguidos sin pegar de hit, colocó a Eric Hosmer en segunda base en busca de otra anotación para Kansas, posteriormente Whit Merrifield pegó un secillo al jardín central con el que Eric Hosmer anotó y Cuthbert se colocó en la segunda almohadilla. Alcides Escobar con dos hombres abordo bateó un rodado para doble matanza al campo corto Jurickson Profar que liquidó el encuentro.

Los Rangers consiguieron su septima victoria de la temporada y le propiciaron a los Royals su novena derrota.

El derecho Cheslor Cuthbert dejó su average en .150 y sumó su tercer imparable de la temporada cortando la mala racha de 16 turnos sin conectar de imparable.