Everth Cabrera se va a lista de lesionados

El nandaimeño Everth Cabrera ha sido colocado en la lista de lesionados de 7 días de los Charlotte Knights debido a una lesión en sus costillas de la izquierda.

Everth Cabrera verá un poco detenida su lucha por regresar al mejor beisbol del mundo, pues se informó que necesitará dos semanas de recuperación de su lesión de costillas

“Me dijeron te vas a la lista de lesionados. Son 7 dias la lista de lesionados aquí pero el entrenador dice que son dos semanas mínimo para recuperarse de mi lesión, estoy tranquilo esto no se puede evitar“. señaló el nica.

Cabrera habia estado jugando las paradas cortas con la sucursal AAA de los Chicago White Sox y apareció como titular en seis de los primeros ocho partidos que ha disputado este equipo, y aunque su bate estaba bastante apagado con un promedio de .143 por tres hits en 21 turnos, el nica afirma que se sentia bien al menos a la defensiva en la posición en la cual brilló en su primera instancia en Grandes Ligas con San Diego.

“ Me estaba sintiendo bien, estaba jugando defensa sólida y a pesar que tenia dos errores en tiro estoy jugando bien enfocado short stop. Me he estado cuidando, esto asi es, la temporada esta temprana y sé que en dos temporadas regreso bien”.

El nica estaba metido en un slump a la ofensiva, al irse de 15-1 en los últimos cinco partidos.