Cuthbert prende la mecha y Reales remontan

Cheslor Cuthbert pegó un madrugador jonrón solitario y Eric Hosmer y Salvador Pérez conectaron sendos cuadrangulares en un octavo inning con seis carreras para los Reales de Kansas City, que vinieron desde atrás el sábado para imponerse 7-3 a los Astros de Houston.

 

A post shared by @kcroyals on

Los Reales estaban 2-1 abajo y con solo dos hits con Dallas Keuchel, que fue sustituido en la lomita por Luke Gregerson (0-1) en el octavo. Alex Gordon adelantó a Kansas City con un doble de dos carreras, Lorenzo Cain pegó un sencillo remolcador y Hosmer conectó su primer vuelacercas de la temporada para dejar la pizarra en 6-2. Dos lanzamientos más tarde, el venezolano Pérez envió una recta a 88 mph a la grada del jardín izquierdo ante Gregerson.

 

Danny Duffy (1-0) se hizo con la victoria tras admitir ocho hits y dos carreras en siete innings, y los Reales sumaron su segunda victoria consecutiva ante Houston tras encajar una barrida en la serie de tres juegos que abrió la temporada contra Minnesota.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 2-0, una impulsada: y Salvador Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0. El dominicano Raúl Mondesí de 1-0, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; y Marwin González de 4-1, dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, una anotada; y Carlos Beltrán de 4-2, una impulsada.

 

A post shared by @kcroyals on