Escobar y Sanó guían a Mellizos a triunfo sobre Reales

twins

El venezolano Eduardo Escobar pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Miguel Sanó aportó un triple con casa llena para guiar a los Mellizos de Minnesota el miércoles a una victoria de 9-1 sobre los Reales de Kansas City.

El abridor Héctor Santiago (1-0) concedió una carrera y cuatro hits y ponchó a cuatro en cinco entradas por los Mellizos. Tras iniciar la temporada pasada con foja de 0-9 y preparar el escenario para una miserable campaña de 103 derrotas, los Mellizos tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2007.

Ian Kennedy (0-1) otorgó tres anotaciones y tres imparables, recetó cinco ponches y permitió cinco pasaportes en cinco episodios por Kansas City. El brasileño Paulo Orlando impulsó la única carrera de los Reales, que dieron nueve bases por bolas a los bates de Minnesota.

Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con carrera remolcada. El dominicano Sanó de 3-1 con dos carreras anotadas y tres producidas.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar, ambos de 3-0. El brasileño Orlando de 4-1 con carrera empujada.

El nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 2-0 con una base por bolas en su primer partido en las Grandes Ligas.

Tigres-Medias Blancas pospuesto hasta 26 de mayo

El partido del miércoles entre los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago fue pospuesto por lluvia.

El partido se jugará el 26 de mayo como parte de una doble cartelera.

Los boletos para el encuentro del miércoles serán canjeados por entradas de igual o menor valor para cualquier otro encuentro de los Medias Blancas esta temporada.