Everth Cabrera se vuela la barda por segunda ocasión en ST

Con la obligación de brillar en los últimos juegos en el Spring Training, Everth Cabrera descargó su segundo cuadrangular en Arizona esta tarde vs Cleveland, en un partido que ya dejó el promedio del nica en un respetable .250 de average.

Everth Cabrera, que tenía casi una semana de no ver acción, ha sobrevivido a los últimos recortes de los White Sox y a falta de una semana que acabe la acción de la liga del cactus, el nica se fue de 3-2 con jonrón y dos empujadas en la victoria de su equipo 10-7.

En su primer turno se ponchó tirándole, pero en la alta del 5to ligó sencillo al jardín central, un preámbulo del poderoso cuadrangular que conectó por todo el jardín derecho (el primero fue al jardín izquierdo), que traía dos carreras en la alta del 7mo para el conjunto de las Medias blancas.

Además, Everth Cabrera alcanzó los .250 de average, el mejor promedio que ha tenido en este campamento de primavera. Cabrera a la defensiva estuvo en la segunda base esta tarde.

Los White sox esta semana enviaron a Triple – A a su prospecto Yoan Moncada, pero extendieron el contrato de su parador en corto titular Tim Anderson, de modo que Cabrera aún no ha sido involucrado en una transacción que decida si regresará al Big Show o tendrá que pujar desde Triple-A.

Cheslor Cuthbert también tuvo acción con Reales de Kansas City, al irse de 2-1 dejando su average .236 y conectó su primer cuadrangular en el Spring Training el miércoles pasado.