Cuthbert encabezó ofensiva de Reales ante Padres

Jeffrey Flanagan y AJ Cassavell / MLB.com

Cheslor Cuthbert bateó un doblete de dos carreras, así como su primer vuelacercas de primavera, y Mike Moustakas bateó su cuarto jonrón para que los Reales derrotaran a los Padres por 6-2, el miércoles en el Surprise Stadium.

El derecho Nathan Karns, en su primera salida desde que se ganó el puesto No. 5 en la rotación de los Reales, fue dominante. Karns lanzó seis entradas y permitió cuatro hits, sin anotaciones, sin bases por bola, y ponchó a nueve bateadores. Lanzó 72 lanzamientos, 54 de ellos para strike.
Cobertura completa del juego

El derecho Jered Weaver, un probable en la parte baja de la rotación de los Padres, batalló con su control. Weaver, que lanzó 31 lanzamientos, 16 para strike, ponchó a dos bateadores, cedió tres hits y cuatro carreras en sólo dos tercios de una entrada.

Después, Weaver dijo que está trabajando su brazo y señaló que la misma cosa se repite cada primavera tratando de ponerlo en forma para el juego.

La salida temprana de Weaver causó que el híbrido de receptor / lanzador ,Christian Bethancourt, entrara en el juego antes de lo esperado. Bethancourt entró con dos outs en el tercero y dio otra sólida demostración. En su primera aparición multi-entradas, Bethancourt bajó su porcentaje de primavera a 1.35, permitiendo sólo un hit sobre 1 1/3 de capítulos sin anotación.

El Spring Training acaba en menos de dos semana y ya falta poco para conocer qué será del niño de la isla con los Reales de Kansas City 2017.