Wainwright da regalo especial a un compañero en el ST

Autor: Chris Bahr / Fox Sports – Traducción: Fernando Rayo

Adam Wainwright es el candidato más fuerte al mejor compañero de equipo en el Spring Training.

El pitcher veterano se enteró que un compañero de equipo , el pitcher de ligas menores Ryan Sherriff, iba caminando de ida y vuelta a los entrenamientos de los Cardinals todos los días. De acuerdo a fuentes, Wainwright cuestionó eso y le preguntó si le gustaría una bicicleta o un carro. Sherriff negó ambos, pero igual Wainwright hizo un gran gesto.

Wainwright sorprendió a Sherriff con un carro rentado para él.

“Waino me dio un carro rentado,” dijo Sherriff al Post-Dispatch. “Yo entré en shock un poco. Comenzé a llorar, llamé a mi mama, ella también empezó a llorar. Realmente, nunca habia tenido esa experiencia. Nadie habia hecho algo tan lindo por mi antes”.

Wainwright explicó que él simplemente lo pagaría la renta – jugadores veteranos hicieron lo mismo con Wainwright cuando era un pitcher joven. Y Sherriff pagó el favor comprandole a Wainwright una gift card de U$20 de Chick-Fil-A y algo de Sweet Tea y Carne (tres cosas listadas en las favoritas de Wainwright según su Twitter).

“Es el mejor regalo de agradecimiento que jamás me habian dado”, Wainwright dijo, “Fue divertido. Me escribió una linda nota a mi que decía que accidentalmente me compró salsa de carne en vez de barbecue”.

Sherriff de 26 años, ha pitchado en la organización de los Cardinals desde ser el drafteado #28 en 2011. En 49 apariciones de relevo en AAA la temporada pasada, se fue con record de 7-1 con 2.84 de efectividad con 55 ponches en 66.2 innings.