Principales traspasos del cierre del mercado de la NBA

nikola

Esta es un listado de los movimientos efectuados en las últimas horas en el mercado de traspasos de la NBA, que concluye este jueves, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses:

El pívot montenegrino Nikola Vucevic, dos veces All-Star, será enviado por los Orlando Magic junto al suplente Al Farouq Aminu a los Chicago Bulls a cambio del alero Otto Porter Jr., el joven pívot Wendell Carter Jr. y dos primeras rondas del Draft de 2021 y 2023.

El escolta francés Evan Fournier, que promedia 19,7 puntos de media, fue traspasado por los Orlando Magic a los Boston Celtics por dos segundas rondas de Draft.

Los Magic también se deshacen del ala-pívot Aaron Gordon (14,6 puntos y 6,6 rebotes), el tercer integrante de su quinteto titular vendido el jueves, y de Gary Clark para mandarlos a los Denver Nuggets por Gary Harris, RJ Hampton y una primera ronda del Draft de 2025.

Los Denver Nuggets se hacen con el veterano JaVale McGee (33 años), ganador de tres anillos de la NBA, y traspasan a cambio a los Cleveland Cavaliers al joven pívot alemán Isaiah Hartenstein y dos futuras segundas rondas de Draft.

Los Washington Wizards envían al alero Troy Brown y al pívot Mo Wagner, ambos suplentes, a los Bulls por los también secundarios Daniel Gafford y Chandler Hutchinson.

Los Detroit Pistons envían al escolta Delon Wright (10,4 puntos y 5,0 asistencias), un especialista defensivo, a los Sacramento Kings por el base suplente Cory Joseph (6,6 puntos) y dos segundas rondas de Draft.