FIBA ratifica fecha y hora de los partidos del Tren en Barranquilla

La FIBA ratificó en su sitio web este jueves los próximos partidos del Real Estelí en la Basketball Champions League Americas que se llevarán a cabo en Barranquilla inicios de marzo.

El Tren del Norte jugará sus compromisos del 5 y 6 del marzo en Barranquilla en la segunda ronda del grupo A en la BCLA que comandan con Caballos de Coclé y los locales de dicho evento los Titanes de Colombia. Ambos encuentros serán a las 5:40PM en el Coliseo Elías Chewing.

La maquinaria norteña tendrá su primer partido el viernes 5 de marzo ante los Caballos de Panamá y cerrarán su participación ante los locales el sábado 6 de marzo.

El conjunto de David Rosario tuvo su primera prueba en el Polideportivo Alexis Argüello y ganaron su partido en el inicio del torneo de las Americas al derrotar con marcador de 78-69 a los panameños el pasado 03 de febrero en la catedral del baloncesto. En su segundo partido disputado perdieron ante los colombianos 79-88 para cerrar su participación.

La Fase de Grupos seguirá con una última ventana entre el 24 y el 29 de marzo. Los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán a los playoffs, entre el 8 y el 13 de abril, con un total de ocho partidos en una sede única para definir el campeón. Tanto los Cuartos de Final, como Semifinales y Final serán a un solo partido eliminatorio.