TN8 transmitirá la BCLA desde Managua

TN8 la casa oficial del baloncesto en Nicaragua te llevará hasta tus hogares la transmisión de los partidos de las Basketball Champions League Americas donde participará el Real Estelí que se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello.

El Tren del Norte que forma parte del Grupo A juntos a los Caballos de Coclé (Panamá) y Titanes de Barranquilla (Colombia) en dicho evento que se jugará del 3 al 5 del presente mes. La tropa del boricua, David Rosario debutará este miércoles ante los panameños.

El conjunto norteño tendrá descanso el jueves ya que los Titanes chocarán en un duro compromiso ante los Caballos, para cerrar el viernes el Estelí jugará su último partido contra los Titanes. Cabe destacar que todos los juegos serán a partir de las 8 de la noche y las entradas tendrán un valor de 50 córdobas en todas las localidades.

Tras dos semanas de entrenamientos con el equipo completo, las espectativas son altas ya que la tropa cuenta con 6 extranjeros de lujo y la base de nacionales como Barthel López, Vansdell Thomas, Sharlo Hodgson, Jensen Campbell, Dalton Cacho y el boricua nacionalizado Jared Ruiz entre otros.