Todo lo que debes saber del juego de las estrellas de la LSB 2020

Este sábado se llevará a cabo el Juego de las Estrellas de la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto en el Polideportivo Alexis Argüello que será transmitido por la pantalla de TN8.

Aquí te dejemos todo lo que debes de saber sobre este Juego de las Estrellas que tendrá múltiples partidos en la catedral de baloncesto a partir de las 12 del mediodía. En una jornada de mucho baloncesto iniciará con el juego de directivos de los equipos que se dividirá en equipos con el Team A enfrentando al Team B.

Posteriormente podrás ver el juego de los novatos en la LSB 2020 que se jugará a las 3 de la tarde entre el Team Cardoza y Team Zeledón. El Team Cardoza estará conformado por Kevin Urtecho, Luis Talavera, Troy Andrews, Elkin Romero, Denis Munguía, Luis Ibarra, Eddy Ortíz, Dwight Real, Róger Icavalceta y Cristian Aguilar. Dicha plantilla tendrá en la duela como coach a Ramón Chávez del Frente Sur Rivas.

Por el Team Zeledón estará en la duela Francisco Baltodano, Kevin Vivas, Andy Hodgson, Moisés Leiva, Juan Moya, Eugenio Rattrey, Flavio Obando, Kevin Alvarado y Kenni Urtecho, todos estos serán dirigidos por Katia Contreras.

En los tiros de tres puntos y clavadas aún no están definidos los concursantes pero realizará a las 5 de la tarde. Como plato fuerte el Team Blake y Team De Jesús se verán las caras frente a frente para ver cual es el mejor equipo en las 2 primeras vueltas de la campaña. La casa oficial del baloncesto nacional, TN8 iniciará transmisión desde las 5 de la tarde con el concurso de clavadas y tiros de tres para cerrar con el Juego de las Estrellas.