Team Jesús vs Team Blake en juego de las estrellas de la LSB 2020

Todo listo quedó para el juego de las estrellas de la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto que se llevará a cabo el próximo sábado 07 de noviembre en el Polideportivo Alexis Argüello.

Este miércoles se definieron los equipos que estarán dividos por el Team Blake y el Team Jesús. Cada equipo eligió un total de 12 jugadores donde destacan 4 nicaragüenses por escuadra para este partido que servirá como distracción en la tercera y última vuelta del campeonato de baloncesto.

El Team Blake estará conformado por Anthony Moe (UNAN), Joel Cubillas (Costa), Marc Montavius (Tigres), Osmel Olivas (Costa), Brian Glasford (Rivas), Yuniskel Molina (Búfalos), Dayton Cacho (Jinotega), Marcos Faison (Tigres), Harold Barberena (UNAN), Mario García (Leones) y Fritz Cox que serán dirigidos por el coach boricua David Rosario.

Por otra parte el Team Jesús estarán Bartel López (Real Estelí), Miguel Cairo (Jinotega), Orestes Torres (Jinotega), Jared Ruiz (Real Estelí), Jorge Matos (Leones), Troy Humpreys (Rivas), Lisván Valdez (Indígenas), Eliézer Lima (Búfalos), Carlos González (Indígenas), Moses Malone (Costa) y Xavier Zambrana (Leones) que tendrán como mentor a la leyenda del baloncesto nacional, Noel McKenzie.

TN8 y Rock22 te llevarán hasta tu hogar el juego de las Estrellas donde podrá disfrutar de los mejores jugadores de la Tercera Edición de la Liga Superior de Baloncesto que está en la última vuelta del torneo. Este jueves no te perdás el compromiso a partir de las 6:30PM entre el Real Estelí y Brumas de Jinotega desde la catedral del baloncesto pinolero.