Leones de Managua buscarán la revancha ante Real Estelí por TN8

Dos de los equipos contendores al título en la presente Liga Superior de Baloncesto se verán las caras este viernes en el Polideportivo Alexis Argüello cuando el Real Estelí se mida a los Leones de Managua y lo podrás sintonizar a través de la pantalla de TN8.

El Real Estelí vigente campeón de la LSB ha perdido dos partidos en el presente campeonato ante la UNAN de León y el Frente Sur Rivas, luego de esas dos debacles todavía se posicionan en lo más alto de la tabla de posiciones por encima de la UNAN de León que tienen un partido menos en su calendario.

Te puede interesar: NBA contempla iniciar en enero, afectando planes olímpicos

Cabe destacar que los dirigidos por Adriano Macías tienen dos partidos menos en el calendario y poco a poco han venido reinvindicando en el campeonato con la adquisición de Cristopher Gaston, de esta manera completaron sus tres entranjeros que incluyen a Jorge Matos y Xavier Zambrana.

En su único enfrentamiento en la primera vuelta Real Estelí derrotó con marcador de 100-63 a los Leones con buenas actuaciones de Jezreel de Jesús con 17 unidades por otro lado Jared Ruiz y Vansdell Thomas se apuntaron 16 puntos cada uno.

Los jugadores a seguir en este compromiso son Jezreel de Jesús que promedia 22.8 puntos en la Liga y por la otra cara de la moneda Jorge Matos registra 17.9 puntos por partido en la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto.

El compromiso dará inicio a las seis y media por la pantalla de TN8 la casa oficial del baloncesto nacional e internacional además podrás verlo a través de las redes sociales del canal.