LeBron destaca el legado de Kobe Bryant para los Lakers

lebron

El estelar LeBron James dijo este lunes que el recuerdo de Kobe Bryant sigue siendo importante para los Lakers de Los Angeles a medida que el equipo intensifica los preparativos para la relanzada temporada de la NBA el 30 de julio en Florida.

Casi seis meses después de que Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieran en un accidente de helicóptero en Los Angeles, LeBron recordó que todavía piensa en la leyenda de los Lakers todos los días.

"No pasa un día en el que no piense en él", dijo LeBron cuando se le preguntó acerca de Bryant. "No pasa un día en que nuestra organización no lo recuerde y piense no solo en Kobe, sino en Gigi, Vanessa (su esposa) y las otras chicas".

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que creía que la muerte de Bryant, que causó conmoción en todo el mundo del deporte, había unido a su equipo.

"Cada vez que un grupo como el nuestro pasa por algo tan emocionalmente profundo, creo que forma vínculos y fortalece nuestro grupo", señaló Vogel a periodistas en Orlando.

"Nunca quieres que suceda algo así, pero creo que ese es el efecto de algo así. Siempre, incluso antes de que esto sucediera, queríamos encarnar lo que él (Bryant) representaba y aún más ahora con lo que sucedió. Queremos honrar su memoria", señaló Vogel.

Vogel dijo que la sensación de sentimiento compartido de los Lakers podría servir al conjunto una vez que ingresen a los playoffs, decididos a honrar el legado de Bryant.