Matagalpa campeón de la V edición del Carlos Ulloa In Memoriam

matagalpa

Los Indígenas de Matagalpa se consagraron campeones de la V edición del Torneo Carlos Ulloa In Memoriam al vencer con marcador de 88-82 a San Isidro en la Cancha El Brigadista

Comandados por el máximo anotador de la noche, Raúl Mendoza que aportó 18 puntos, Dayton Cacho finalizó con 14 y Rudy Taylor que concretó 13 para que Matagalpa se quedara en casa con su primer título del Torneo Carlos Ulloa que usted pudo disfrutar por la pantalla de TN8 y Difuso TV.

El primer cuarto finalizó a favor de San Isidro con marcador de 19-17, pero San Isidro solo pudo mantenerse arriba en los dos primeros cuartos del encuentro ya que en el tercer período terminó empatado a 68 y en el último Matagalpa finiquitó las acciones a base de puntos en la pintura en lo que siempre sobresalieron en esta serie. 

El MVP (Jugador Más Valioso) de la final fue Byron Castillo que consiguió 8 puntos, una asistencia y un total de 7 rebotes para apoyar a la causa de los dirigidos por Jimmy Smith. A pesar del regreso de Ángel Mallona no fue suficiente para que San Isidro luego de dos finales consecutivas se consagraran con el ansiado título del Ulloa. 

Los partidos de los playoffs del Ulloa usted los disfrutó por la pantalla de TN8 el canal joven de Nicaragua y Difuso TV Canal 22.