Final del Ulloa llega a importante juego 3

Carlos ulloa

San Isidro y Matagalpa buscarán colocarse a un triunfo del título este domingo en el Polideportivo Alexis Argüello donde se disputará el partido #3 de la final del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa In Memorian.

El equipo líder de la etapa regular San Isidro, se robó el partido de visita en Matagalpa al vencer 86 a 83 a los locales tras verse en aprietos en el cierre de juego donde estuvieron abajo a falta de cuatro minutos de tiempo reglamentario.

Francisco Garth, Ervin Morgan y Roger Muñoz se crecieron en el cierre de juego para darle este triunfo a los dirigidos por Harold Barberena que al igual que Matagalpa iran con todo este domingo para ponerse de frente al título del V Torneo Carlos Ulloa In Memorian. Garth metió 23 puntos y bajó 17 rebotes, mientras Morgan lo hizo con 20 unidades y nueve rebotes, cifras que neutralizaron otra gran noche de Dayton Cacho de los locales que encestó 25 puntos.

Hasta ahora, la serie ha cumplido las expectativas en cuanto a lo parejo de ambos equipos y aunque San Isidro ha pasado más tiempo arriba en el score, Matagalpa ha lucido mejor en las transiciones y los puntos en la pintura.

Matagalpa también tuvo mejor aporte de la banca en el juego #2 al tener 24 puntos desde ahi repartidos en tres jugadores, mientras San Isidro tuvo una amarga noche en la linea de libres al tirar para el 48% pero obtuvieron 27 rebotes ofensivos, cifra que les ayudó mucho precisamente para sacar el partido en la Cancha el Brigadista.

Para este tercer juego, veremos si los equipos mantienen el gran ritmo ofensivo mostrado en el juego #2 donde se cobraron pocas faltas en tiro y eso permitió a los equipos tirar mucho y tener un score con más ofensiva al menos en la primera mitad.

Ambos quintetos apuntan a su primer título en esta nueva era de los Ulloa.