San Isidro empata serie final del Ulloa en la cancha El Brigadista

indigenas

Los Indígenas de San Isidro empataron la serie final del Torneo Carlos Ulloa este sábado en la cancha El Brigadista al vencer con marcador de 86-83 a Matagalpa.

San Isidro que había perdido en casa su primer partido el pasado miércoles en el Polideportivo Alexis Argüello doblegaron esta vez la perla del septentrión gracias al doble-doble de Francisco Garth que fue el máximo anotador del encuentro con 23 unidades y el mejor en las alturas con 17 rebotes.

El trabajo en equipo fue el pilar fundamental para los dirigidos por Harold Barberena hicieron el trabajo al visitar la cancha el Brigadista, Ervin Morgan cosiguió 20 puntos, Romario Ponce se adjudicó 13 y el pívot Roger Muñoz se unió a la causa con 10.

A pesar de jugar en casa y los 25 puntos conseguidos por Dayton Cacho no fue suficiente para que la tropa de Jimmy Smith se alzara con el segundo partido de la final del baloncesto nacional. La clave de la victoria de San Isidro fueron los rebotes y puntos en la pintura. 

Este domingo el compromiso se traslada al Polideportivo Alexis Argüello con el tercer partido a partir de las 5 de la tarde que será transmitido por la pantalla de TN8 y Difuso tv canal 22.