Duelo de Indígenas en la final del Carlos Ulloa por TN8

Continúa el Carlos Ulloa por la pantalla de TN8 ahora con la final con el duelo de norteños donde San Isidro jugará ante los Indígenas de Matagalpa en una serie al mejor de 5 partidos.

San Isidro que viene de dejar en el camino al vigente campeón del torneo la Costa Caribe tras disputarse un partido cerrado el pasado sábado, por su parte Matagalpa tuvo que alargar su serie a los tres partidos para avanzar por primera vez a la final al derrotar a las Brumas de Jinotega.

El primer compromiso será este miércoles 10 de Junio desde el Polideportivo Alexis Argüello, lugar donde San Isidro jugará en casa tras la sanción, debido que permitieron la entrada a los aficionados en la cancha de los Indígenas luego que se diera a conocer que los partido serían a Puerta Cerrada y con las medidas pertinentes por la pandemia del Covid-19.

Matagalpa será la sede del segundo partido de la serie el sábado 12 de Junio desde la cancha el Brigadista que se podrá ver por TN8 y Difuso TV canal 22 a partir de las 6 de la tarde. El domingo regresa la serie a Managua especificamente el PDAA, partido que se llevará a cabo a las 5 de la tarde.

De ser necesario el cuarto juego se realizará el miércoles 17 de Junio en Magalpa a las 6:30 de la tarde y el último compromiso se jugaría en Managua a la misma hora aunque todavía no se anunció la fecha exacta. Difuso TV se ha encargado de llevar hasta sus hogares el baloncesto de primera división desde la temporada regular, luego se unió la casa del baloncesto nacional e internacional, TN8 para transmitir los playoffs.