Costa Caribe buscará empatar la serie semifinal ante San Isidro

tn8

Este sábado por la pantalla de TN8 y Difuso TV- Canal 22 te llevaremos el compromiso de las semifinales del Torneo Carlos Ulloa entre San Isidro y Costa Caribe desde el Polideportivo Alexis Argüello que se jugará a puerta cerrada.

El equipo norteño llega con ventaja al segundo juego de la serie de semifinales del Torneo Carlos Ulloa, luego de pegar primero con marcador de 74-67 el pasado miércoles ante el combinado dirigido por Chester Linarte. Comandados por el base Carlos González con 21 unidades y 23 puntos de Daniel Cardoza sumándole la cantidad de rebotes defensivos fueron la clave para que el equipo de Ángel Mallona se llevará el compromiso en casa.

Por otra parte Vansdell Thomas sacó la cara por la Costa al concretar 15 puntos en dicho encuentro, mientras que Moses Malone aportó a la causa con 11 unidades pero no fueron suficientes para ganar el partido en la cancha de San Isidro. Ahora los dirigidos buscarán empatar la serie en casa que usted podrá ver por la casa oficial del baloncesto nacional a partir de las 5 de la tarde desde el Polideportivo Alexis Argüello.

Por si fuera poco Difuso TV ha venido transmitiendo el Torneo de Baloncesto de Primera División desde el final de la temporada regular, TN8 la casa oficial de la NBA se unió desde los cuartos de final para llevarle hasta sus hogares el baloncesto nacional.

En la otra llave en duro partido en la cancha el Brigadista, Las Brumas de Jinotega vencieron por la mínima 85-84 a los Indígenas de Matagalpa para estar adelante en la serie 1-0. Los jugadores más destacados por las Brumas fueron Emilio Mendoza que concretó 18 puntos, Franklin Omier que consiguió 17 unidades y Troy Humphreys anotó 15.

El segundo partido de la serie entre Jinotega y Matagalpa se jugará a las 6 de la tarde.