Costa Caribe vs San Isidro en semifinales del Ulloa por TN8

san isidro

Continúan las transmisiones en directo de TN8 con el torneo de baloncesto Carlos Ulloa In Memoria, pero esta vez en la fase de semifinales del campeonato donde están plantados San Isidro, Costa Caribe, Jinotega y Matagalpa.

En transmisión en vivo y directo desde el Polideportivo Alexis Argüello, TN8 y Difuso TV-canal 22 te llevará hasta tu hogar el segundo compromiso entre Costa Caribe y San Isidro el sábado 6 de junio a partir de las 5 de la tarde en el lugar ya mencionado anteriormente.

Las semifinales arrancarán este miércoles con los siguientes partidos, San Isidro recibirá a Costa Caribe mientras que las Brumas de Jinotega visitarán Matagalpa para medirse a los Indígenas en las semifinales de dicho campeonato. Los costeños que viene de dejar en el camino a uno de los contendores al título como los Leones de la Alcaldía, por otra parte San Isidro de la mano de Ángel Mallona, Carlos "El Pollo" González entre otros eliminaron a Tipitapa para avanzar a la siguiente ronda.

En la otra llave de las semifinales Matagalpa barrió Bonanza, por lo tanto,  Jinotega tuvo que luchar hasta el último partido en la Cancha Otto Casco para vencer al Real Estelí de Dalton Cacho y Sharlon Hodgson que tenían como técnico a la leyenda del baloncesto nica, Noel Mckenzie. La serie en las semifinales serán a tres partidos a ganar dos.

TN8 la casa del baloncesto en Nicaragua te ha llevado hasta tus pantallas transmisiones del torneo de la Liga Superior de Baloncesto, la NBA y ahora te llevó hasta sus hogares el Torneo Carlos Ulloa donde los jugadores demuestran el talento pinolero en dicha disciplina.