Real Estelí y Jinotega por la pantalla de TN8 este sábado

Después de pegar primero en la serie de cuartos de final del Carlos Ulloa In Memorian, el Real Estelí enfrentará a Jinotega este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello en transmisión en TN8 y Difuso TV por canal 22.

El primer partido que se jugó en Jinotega, el conjunto del tren del norte venció con marcador de 76-69 a las Brumas en la cancha Otto Casco en el norte del país. Gracias a los 17 puntos de Jensell Campbell y 13 unidades cada uno de Dalton Cacho y Sharlon Hodgson para ganar el primer compromiso de su serie que se traslada este sábado a Managua.

El encuentro iniciará a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello a puerta cerrada con todas las medidas necesarias debido a la pandemia del Coronavirus.

Costa Caribe vs Leones de Managua por TN8

En el primer partido comandados por 41 puntos de Vansdell Thomas, los costeños se impusieron 81-79 a los Leones en un aguerrido duelo en el Polideportivo Alexis Argüello que usted disfrutó por la pantalla de TN8 y Canal 22. Luder Hernández fue el segundo mejor anotador por el combinado de Chester Linarte con 10 unidades que acompañaron a Thomas para consolidarse la victoria en una serie de 3 partidos a ganar 2.

El equipo ganador de esta llave al mejor en tres encuentros se medirá contra el equipo que salga vencedor entre Tipitapa y los Indígenas de San Isidro. Los norteños vencieron en el primer partido a Tipitapa con marcador de 79-73.

En la continuación del Ulloa este viernes los Indígenas de Matagalpa recibirán a Bonanza en la cancha el Brigadista a partir de las 6 de la tarde.