Costa Caribe se impone a Leones en el Polideportivo

carlos

Este miércoles en el arranque de la acción de los cuartos de final del torneo Carlos Ulloa In Memoriam, la Costa Caribe se impuso 81-79 a los Leones de Managua en un aguerrido duelo en el Polideportivo Alexis Argüello que se disfrutó por la pantalla de TN8 y Canal 22.

Los costeños fueron liderados por Vansdell Thomas que cerró la noche con unos fenomenales 41 puntos para encabezar la ofesiva que solo por dos unidades logró llevarse el triunfo, además de esto Thomas cosechó tres rebotes y un par de asistencias. Luder Hernández fue el segundo en puntos con 10 unidades para el equipo que terminó entre los primeros 5 en la etapa regular.

Fue un inicio complicado para la Costa que perdió el primer cuarto hasta por 13 puntos (27-14) pero lograron imponer su juego y colocarse arriba en el marcador en el segundo cuarto, de ahí en adelante lograron ganarle los dos últimos cuartos a los Leones. La series de cuartos de final del Ulloa son al mejor de tres juegos.

El equipo ganador de esta llave al mejor en tres encuentros se medirá contra el equipo que salga vencedor entre Tipitapa y los Indígenas de San Isidro.

El próximo juego que se transmitirá a través de TN8 será el del sábado 30 de mayo entre Real Estelí y Jinotega a las 4pm.