Duelazo en el Argüello, Costa vs Leones por TN8

leones

Este próximo miércoles en la acción de los cuartos de final del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa in Memoriam, la Costa Caribe como local recibirá a los Leones de Managua en el juego 1 de ésta instancia a las 6pm.

La Costa Caribe viene de imponerse a Nandaime en los octavos de final al arrebatarle dos encuentros uno por 96-44 y otro por un estrepitoso 113-50.

Los felinos por su parte dejaron en el camino Chinandega en dos partidos 106-51 y 98-72. El equipo ganador de esta llave al mejor en tres encuentros se medirá contra el equipo que salga vencedor entre Tipitapa y los Indígenas de San Isidro.

En la etapa regular la Costa quedó una posición arriba de los Leones tras los 19 partidos correspondientes, los costeños cerraron con un récord de 16 victorias y solo 3 derrotas, por su parte los capitalinos ganaron un juego menos (15 victorias) y vieron la derrota en cuatro duelos. En cuanto a los puntos los Leones tienen la mejor diferencia en este departamento con 421, de igual forman han ido reforzando partes del quinteto al descubrir joven talento en nuestro baloncesto, ejemplo de eso es el récord que impuso José Pérez de 11 triples en un partido.

El partido lo podrán disfrutar por la pantalla de TN8 y Canal 22 además del seguimiento que se le dará en redes sociales.