Brumas de Jinotega derrotan a Leones de la Alcaldía de Managua

nicaragua

El campeonato nacional de baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam dio inicio en la ciudad de Jinotega, donde los jugadores del equipo Brumas lucieron fuertes y dominantes al vencer ampliamente a los Leones de la Alcaldía de Managua, con marcador de 78 a 65 a puntos. 

"Gracias a Dios se ganó este juego, era uno de los parámetros para valorar como íbamos a trabajar en los siguientes juegos. La defensa está dando sus frutos hasta el momento, fue clave fundamental para obtener la victoria esta noche, las nuevas caras del equipo hicieron muy bien su trabajo", expresó Juan Mendieta, técnico del equipo Brumas

Lee también: Definido el roster de la selección sub 23 de Nicaragua

nicaragua, jinotega, baloncesto, brumas, alcaldia, managua,

Gregory Smith, jugador del Brumas, manifestó: "Hicimos un gran trabajo en equipo, creo que se está fluyendo la química entre los jugadores, creo que el profesor utilizó las fichas en el momento correcto durante el juego y la banca que hizo un excelente trabajo cuando se le requirió, gracias a Dios". 

Buen desempeño

"El equipo se está acoplando, apenas tenemos dos juegos, dos victorias logradas, por el trabajo realizado en los dos partidos. Nuestro desempeño ha sido muy bueno, las prácticas han funcionado y se ha hecho un buen trabajo", destacó Troy Holfims, jugador. 

Jinotega es uno de los equipos más fuertes de los campeonatos de baloncesto, quien busca este año lograr alcanzar el anhelado campeonato por el equipo y la fanaticada.

nicaragua, jinotega, baloncesto, brumas, alcaldia, managua,

Arnulfo Mendoza, jugador, dijo: "Dios primero esa es nuestra meta, primero clasificar entre los cuatro primeros, buscar cómo llegar a la final y lograr ser campeón, y traer ese trofeo que tanto quiere la fanaticada, ya hemos sido campeones en dos torneos de baloncesto, así que nuestra meta es ser campeones este año". 

El equipo Brumas de Jinotega ha tenido un excelente arranque en el torneo Carlos Ulloa, al lograr dos victorias en sus juegos iniciales.