Miles Bridges, MVP del Rising Stars Game

miles

Miles Bridges inició en grande el All-Star Weekend.

También lo hizo Zion Williamson, incluso cuando sus intentos de volcado no entraron.

Bridges anotó 20 puntos y obtuvo los honores del MVP, Eric Paschall agregó 23 más, y Estados Unidos venció al equipo de Mundo 151-131 en el Rising Stars Challenge el viernes por la noche.

Collin Sexton de los Cleveland Cavaliers sumó 21 puntos, el All-Star Trae Young de los Atlanta Hawks agregó 18 y el nativo de Chicago, Kendrick Nunn del Miami Heat aportó 16 puntos. Williamson anotó 14 y las canastas dentro del United Center se sacudieron.

RJ Barrett de los New York Knicks lideró al Mundo con 27 puntos, y Brandon Clarke de los Washington Wizards anotó 22.

La exhibición anual de los mejores novatos y jugadores de segundo año ayudó a dar inicio al primer fin de semana de estrellas en Windy City desde 1988, cuando Michael Jordan deslumbró a la multitud local en el antiguo estadio de Chicago. En aquel entonces, 'His Airness' superó a Dominique Wilkins en una competencia de clavadas que posiblemente sigue siendo el estándar y anotó 40 puntos para liderar al Este sobre el Oeste en el All-Star Game.

En cuanto al juego del viernes, hubo muchas volcadas llamativas y no mucho en la defensa.

El All-Star de Dallas, Luka Doncic, provocó un gran rugido entre la multitud cuando hizo un triple desde media cancha justo antes del timbre del medio tiempo para enviar al equipo del Mundo al vestuario con una ventaja de 81-71. Bridges hizo que los fanáticos aplaudieran al final del tercer cuarto cuando él volteó la pelota fuera del vidrio y la bloqueó durante para darle a Estados Unidos el control.

Este sábado continua la acción del Fin de Semana de las Estrellas, con los concursos de Triple, Habilidades y Clavadas.