Vanessa Bryant publica un emotivo mensaje tras la muerte de Kobe y Gianna

Kobe

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, hizo su primera declaración pública este miércoles, publicando un largo mensaje en Instagram junto a una foto con su esposo y sus cuatro hijas.

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han demostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, empieza el mensaje.

“Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi devoto esposo, Kobe –el asombroso padre de nuestras hijas– y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, continúa la publicación.

Vanessa Bryant continuó sus palabras enviándoles condolencias a las familias de las otras siete víctimas que dejó la tragedia de este domingo. “Compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

Kobe Bryant, la leyenda de la NBA de 41 años, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas murieron en la mañana de este domingo en el sur de California en un accidente de helicóptero.

Vanessa Bryant también dijo que sentía que Kobe y Gianna estaban iluminando el camino para ella y sus otras tres hijas.“No estoy segura de lo que nuestras vidas tendrán más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé Gigi nos están iluminando para mostrarnos el camino”, aseguró.

Horas antes de su mensaje, Vanessa Bryant cambió su foto de perfil de Instagram por una en la que aparecían Kobe y Gianna compartiendo un momento tierno.

En la foto de perfil, Kobe Bryant lleva un atuendo de calentamiento de la NBA All-Star y se inclina para abrazar a Gianna. Los dos sonríen dulcemente mientras se abrazan.

Vanessa Bryant había hecho privado su perfil de Instagram después del accidente. Este miércoles, volvió a ser público con la nueva imagen de perfil y ganó casi 2 millones de seguidores.