Real Estelí forzó tercer partido en Cuartos de Final de BCLA

El Real Estelí de Baloncesto venció este sábado 87-85 a Instituto Atlético Central Córdoba de Argentina para forzar un tercer y último partido en los Cuartos de Final de la Basketball Champions League Américas.

Comandados por la ofensiva de Jezreel De Jesús que concretó 27 puntos siendo uno de los mejores anotadores el encuentro, por otro lado Christopher Gastón sumó 16 unidades y 12 rebotes el Tren del Norte se puso en marcha para disputar un tercer partido en el Polideportivo Alexis Argüello este lunes.

Tras haberse perdido el primer partido por problemas de visa, Jeleel Akindele consiguió 14 puntos y fue el jugador que impulsó a los dirigidos por David Rosario para remontar el encuentro.

Por el conjunto argentino Dwayne Davis también  anotó 27 puntos la mayoría de ellos de larga distancia, mientras que Martín Cuello consiguió un total de 16 puntos, pero no fueron suficientes para vencer al Real Estelí en la Catedral del Baloncesto en Managua. 

El último juego de los cuartos de final entre Real Esteli de Baloncesto e Instituto Atlético Central Córdoba se llevará a cabo este lunes a partir de las 7:30PM en el Polideportivo Alexis Argüello.