Real Estelí vs Instituto en la BCLA se transmitirá por TN8

El canal joven de Nicaragua, TN8 transmitirá el partido entre Real Estelí de Baloncesto e Instituto Atlético Central Córdoba en el segundo juego de los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas que se jugará en el Polideportivo Alexis Argüello.

El juego se transmitirá también a través de las Redes Sociales de TN8 (Facebook y Twitter) con la narración de Levi Luna con 10 años de experiencia en el mejor baloncesto del mundo, la NBA y Fernando Rayo que fue nombrado en 2019 el mejor Cronista Deportivo en Televisión.

El segundo partido de los cuartos de final está previsto iniciar a las 7 de la noche donde la tropa pinolera buscará empatar la serie de tres partidos tras perder en suelo argentino con marcador de 88-81 a favor de Instituto Atlético Central Córdoba. De empatar la serie el próximo sábado el Tren del Norte y los dirigido por Sebastián Ginobilli jugarían un encuentro decisivo en el Polideportivo Alexis Argüello a consecuencia de que los Norteños terminaron líderes en su grupo de la BCLA.

La ofensiva del Tren buscará tener a Jared Ruiz con mejores condiciones físicas para el juego del sábado, por lo tanto también los rojinegros ahora contarán con el nigeriano Jeleel Akindele que no viajó a Argentina por problemas de visado.

Los argentinos arribaron comandados por su estrella Martin Cuello que fue el máximo anotador por los argentino en el partido del pasado martes en los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas.