Jinotega debe ganar y esperar

liga

A los dirigidos por Juan Mendieta, jugar bajo el frío de Jinotega les gusta. Conocen cada centímetro de la cancha Otto Casco y son muy efectivos bajo la cobija que le brindan sus aficionados. La noche de éste martes 24, la Costa Caribe vivirá en su piel que es jugar contra las Brumas de Jinotega, en un duelo que los locales necesitan y deben ganar.

La tercera vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), está llegando a su final y solo queda por conocer qué club será segundo y cuál tercero. El botín, más juegos como locales y menos viajes para el ganador.

Las Brumas aún ganando, podrían no pasar del tercer lugar, puesto que si los Leones de la Alcaldía de Managua vencen al Real Estelí en el tabloncillo del Polideportivo Alexis Argüello, los melenudos se quedarían solitarios en el segundo lugar.

Tampoco pueden o deben menospreciar el nuevo ritmo de los costeños. El tridente de foráneos integrados por Jahir Cabezas, Tyquan Scott y Timothy Jackson, sumado a los nacionales Jensen Campbell, Sharlon Hodgson y Frank Garth los pueden complicar.

Aún Víctor Caratini no produce más que Quinton Dodge quien saliendo de la banca aportaba puntos, rebotes y fortaleza en la pintura.

El juego es las 6 de la tarde en la cancha Otto Casco. El lleno debe ser espectacular.

Fuente: LSB