Costa Caribe aún no conoce la victoria en segunda edición de LSB

La postemporada de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), se aproxima y los Indígenas de Matagalpa C.B. dieron un paso sólido al vencer 111-85 a la Costa Caribe que perdió su décimo juego en fila.

Los boricuas del team norteño se combinaron para marcar 79 de los 111 puntos. Miguel Almonte se quedó con el MVP tras sumar 23 puntos con 13 rebotes, más 5 bloqueos que le permitieron un 38 de efectividad.

Carlos Emory agregó 29 puntos y Ryann Abraham 27. Raúl Mendoza sumó 12.

Por la Costa, Timothy Jackson marcó 20 puntos, 13 de Jensen Campbell, 12 de Tyquan Scott y con 10 unidades cerraron Gregory Smith y Francisco Garth.

Este jueves continúa la acción de la Liga Superior de Baloncesto con el partido entre los Leones de la Alcaldía de Managua y las Brumas de Jinotega en el Polideportivo Alexis Argüello en la capital. Tanto las Brumas como los Leones están peleando por el segundo puesto en la tabla por debajo del invicto Real Estelí.

Por su parte la Costa Caribe se encuentra hundido en el sótano sin ganar un partido en la segunda edición de este torneo que se juega con 6 equipos en el territorio nacional.