Westbrook anota 37 en victoria 129-121 ante Trail Blazers

russell

Russell Westbrook anotó 37 puntos y Paul George agregó 32 y 14 rebotes para los Thunder de Oklahoma City el jueves en una victoria 129-121 en tiempo extra sobre los Trail Blazers de Portland.

La victoria le permitió al Thunder barrer en los cuatro partidos a los Blazers esta temporada.

Damian Lillard anotó 51 puntos para los Blazers, mientras que Jusuf Nurkic agregó 13 puntos y 17 rebotes antes de quedar expulsado cuando quedaba menos de un minuto de juego.

Los equipos llegaron empatados en el tercer lugar en la Conferencia Oeste, junto con los Rockets de Houston, con récords idénticos 39-25.

El enceste de tres puntos de Westbrook en tiempo extra puso al Thunder arriba 118-117 e hizo además un par de tiros libres para extender la ventaja. Después de que George hizo el segundo de un par de tiros libres, Westbrook le dio a Oklahoma City una ventaja de 123-117.

El Thunder lideró por un delgado margen de 85-83 iniciando el cuarto periodo en un juego donde ninguno de los lados extendió la ventaja a dos dígitos.

Antetokounmpo y Middleton llevan a Bucks a vencer a Pacers

Giannis Antetokounmpo descargó de la mejor manera posible su frustración, después de que le marcaron una falta técnica.

El griego anotó 29 puntos y Khris Middleton añadió 27 para ayudar a que los Bucks de Milwaukee se recuperaran de su primera serie de dos derrotas consecutivas en la temporada con un triunfo el jueves por 117-98 sobre los Pacers de Indiana.

Milwaukee, que mejoró la marca con que lidera la NBA a 49-16, llegó al encuentro tras descalabros sucesivos ante Utah y Phoenix. Esas derrotas llegaron después de que Milwaukee había comenzado una gira de cinco partidos con tres victorias.

Los Bucks tomaron el control del juego con una racha de 13 puntos sin respuesta después de que Antetokounmpo fue sancionado con la falta técnica a la mitad del tercer periodo. Una jugada antes, fue derribado al intentar un tiro, sin que se marcara infracción.

Los Pacers fallaron el tiro libre tras la técnica, y los Bucks montaron su estupenda racha, iniciada por Antetokounmpo con una clavada. Él mismo coronó la seguidilla mediante otra volcada que colocó a Milwaukee arriba por 80-64, con 2:56 minutos por disputar en el periodo.