Regresa la NBA en TN8 con el All Star 2019

tn8

Este viernes regresa la NBA en TN8 con el partido de las Rising Star Challenge (Juego de las Estrellas Nacientes) en el Fin de Semana de las Estrellas del mejor baloncesto del mundo.

La Casa Oficial de la NBA, TN8 te estará llevando este viernes el Rising Star Challenge, el sábado concursos de habilidades y el domingo tirará la casa por la ventana con el Juego de las Estrellas entre el Team Lebron y el Team Giannis.

A las 8 de la noche hora de Nicaragua dará inicio el partido de los rookies, los jugadores de primer y segundo año, conocido como el Rising Star Challenge. El choque será, por quinto año consecutivo, entre un equipo formado por jugadores estadounidenses y otro con representantes del resto del mundo. En total, 10 jugadores conformarán cada equipo. Estos son los nombres que completan la lista por parte de ambos conjuntos:

Team USA: Marvin Bagley III, John Collins, De'Aaron Fox, Donovan Mitchell, Trae Young, Jarrett Allen, Lonzo Ball, Jaren Jackson Jr., Kyle Kuzma, Jayson Tatum.

Team Mundo: OG Anunoby, Luka Doncic, Bogdan Bogdanovic, Josh Okogie, Ben Simmons, Shai Gilgeous-Alexander, Rodions Kurucs, DeAndre Ayton, Lauri Markkanen, Cedi Osman.

En la noche del domingo se celebrará el concurso de habilidades, triples y mates. El evento comenzará a las 7PM hora de Nicaragua sin el último ganador, Devin Booker de los Suns de Phoenix. Los ocho participantes serán: Mike Conley (Grizzlies), Luka Doncic (Mavericks), Jayson Tatum (Celtics), Trae Young (Hawks), De'Aaron Fox (Kings), Nikola Jokic (Nuggets), Kyle Kuzma (Lakers), Nikola Vucevic (Magic).

En segundo evento de la noche tendrá lugar el concurso de triples, que contará con Stephen Curry, de los Golden State Warriors, encabezando el evento. Además, también participarán Khris Middleton (Bucks), Damian Lillard (Portland), Dirk Nowitzki (Dallas), Danny Green (Raptors), Seth Curry (Blazers), Devin Booker (Suns) , Joe Harris (Nets), Buddy Hield (Kings) y Kemba Walker (Hornets).

Por último, se celebrará el concurso más popular del All-Star, el de mates. Los participantes serán Miles Brigdes (Hornets), Dennis Smith Jr (Knicks), John Collins (Hawks) y Hamidou Diallo (Thunder).

El domingo en la noche, a las 7 de la noche, se dará el pistoletazo de salida al evento por excelencia del All Star Weekend, el All Star Game, que pondrá el punto y final al Fin de Semana de las Estrellas. El gran choque enfrentará a un equipo representante de la costa este con otro de la costa oeste de Estados Unidos. Los capitanes, votados por los fans, serán LeBron James, de los Lakers de los Ángeles, para el conjunto del Oeste, y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, encabezando el equipo del oeste. Ambos han tenido el honor de escoger a los integrantes de su equipo, que está formado por los siguientes nombres:

Conferencia Oeste: LeBron James, Kevin Durant (Warriors), James Harden (Rockets), Kyrie Irving (Celtics) y Kawhi Leonard (Toronto Raptors), como titulares. Lamarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Anthony Davis (Pelicans), Damian Lillard (Blazers), Ben Simmons (76ers), Klay Thompson (Warriors) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves) y Dwayne Wade (Miami Heat) serán los suplentes.

Conferencia Este: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry (Warriors), Joel Embiid (76ers), Paul George (Thunder) y Kemba Walker (Hornets), completan la lista de titulares. Blake Griffin (Pistons), Nikola Jokic (Nuggetts), Kyle Lowry (Raptors), Khris Middleton (Bucks), Dirk Nowitzki (Mavericks), Victor Oladipo (Pacers), D'Angelo Russell (Nets), Nikola Vucevic (Magic) y Russell Westbrook (Thunder) serán suplentes.