Real Estelí de Baloncesto anuncia plantel para Carlos Ulloa

americas

Fuente: Real Estelí

Luego de disputar la Liga de Las Américas en México, el Real Estelí Baloncesto se prepara para regresar a la escena nacional y disputar el IV Torneo Nacional Carlos Ulloa In Memoriam que arranca este próximo sábado 16 de febrero a nivel nacional.

De los representantes centroamericanos que viajaron a México solamente repite Jonathan Martínez, sin embargo será acompañado por los campeones rojiblancos Jaime Rivera, José Reyes, Windel Sloan, Milton Hernández y Jensen Campbell que ya vistieron la camisa del Tren del Norte en la primera edición de la Liga Superior de Baloncesto.

También se realizaron cambios significativos en el cuerpo técnico que será dirigido por Noel Mckenzie que anunció su retiro en la Liga de Las Américas, quien será asistido por Paul Escorcia.

El Tren del Norte iniciará su camino al título este sábado enfrentando a los Tiburones de Tipitapa en la cancha del Polideportivo Alexis Argüello, cabe señalar que éste será el único partido que disputaremos como local en suelo capitalino puesto que el Real Estelí jugará en la que será su casa ubicada en la cancha del barrio Oscar Gámez del Diamante de las Segovias.

Plantel:
0 Jaime Francisco Rivera Lazo.
1 José Hilario Reyes Castillo.
5 Miguel Ricardo Rodríguez Valenzuela.
6 Bernardo Antonio Vallejos Rodríguez.
9 Mario García.
10 Jonathan Azarías Martínez Laguna.
11 Marcos Antonio Orozco.
12 Windell Alexander Sloan Salomón.
13 Milton Camilo Hernández Picado.
15 Nelson Marvi Davis Lewis.
20 Harold Antonio Barberena Páez.
22 Andy Paul Pérez Estrada.
35 Jensen Alexander Campbell Allen.
48 Yeric Antonio Molina Rizo.