Hayward revive con 35 puntos y Celtics vencen a Timberwolves

Por: || || Hora: 9:52 a.m..
gordon, hayward, celtics, boston, timberwolves, minnesota, andrew, wiggins, karl, anthony, towns,
AP

Gordon Hayward salió de la banca para lograr su mayor puntuación de la temporada con 35 unidades, y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 115-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Terry Rozier anotó 11 de sus 16 puntos en el primer cuarto de su tercer partido como titular en la campaña _a raíz de que Kyrie Irving fue arañado en los ojos en el duelo del lunes contra San Antonio. Hayward se hizo cargo desde ahí, con 13 unidades en el segundo cuarto y 15 en el tercero para finalizar con su máxima puntuación en un encuentro con los Celtics.

Andrew Wiggins marcó 31 puntos y Karl-Anthony Towns anotó 20 de sus 28 puntos — y atrapó cinco de sus 12 rebotes — en el tercer cuarto, cuando Minnesota redujo una desventaja de 22 unidades a sólo seis. Pero con alrededor de cuatro minutos por jugar, los Celtics anotaron ocho puntos seguidos para asegurar su quinta victoria consecutiva sobre los Wolves.

Boston ganaba hasta por 22 puntos en el tercer cuarto antes que Towns marcara 15 unidades durante una racha de 23-11 de Minnesota que cortó la diferencia a 10. Añadió cinco unidades más en los últimos 90 segundos del periodo para colocar a su equipo a seis puntos.

Paul George anota 37 entre abucheos y Thunder gana a Lakers

Paul George anotó 37 puntos entre los incesantes abucheos de los aficionados de los Lakers, todavía enojados porque no eligió a su equipo como agente libre, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el miércoles por 107-100 a Los Ángeles.

Russell Westbrook terminó con 14 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias para el 115to triple-doble de su carrera pese a tener 3 de 20 en lanzamientos, pero su compañero del sur de California fue el centro de atención en la única visita del Thunder a los Lakers esta temporada.

George encestó nueve puntos en el último cuarto, cuando Oklahoma remontó una desventaja de cinco tantos y selló su séptimo triunfo en 10 juegos.

Kentavious Caldwell-Pope convirtió 18 de sus 25 puntos en la primera mitad para los Lakers, que acumulan una foja de 1-3 durante la baja de LeBron James por una lesión en la ingle. Los Ángeles perdió seis de sus nueve últimos compromisos. Su ofensiva logró apenas seis canastas de campo en el último cuarto, sumado a su habitual mal rendimiento desde la línea de tiros libres.

Los abucheos comenzaron pronto para George, cuyo delito parece haber sido su decisión de volver a firmar rápidamente con Oklahoma City cuando se convirtió en agente libre el pasado verano. George ni siquiera se reunió con los Lakers para un posible regreso a su estado natal tras años de especulaciones por parte de la afición y de Magic Johnson, que quería juntar a James y George en el mismo equipo.

James siguió el partido desde la banca vestido con ropa de calle. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA ha vuelto a lanzar, pero el técnico Luke Walton todavía no sabe cuánto tiempo más estará de baja.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.