LeBron guía a Lakers a una victoria por 104-96 sobre Pacers

lebron

LeBron James convirtió 12 de sus 38 puntos en los cinco últimos minutos de juego, y los Lakers de Los Ángeles se recuperaron el jueves de sus dos primeras derrotas al hilo en un mes con una victoria por 104-96 sobre los Pacers de Indiana.

Brandon Ingram anotó 14 tantos y Josh Hart aportó 13 para los Lakers, que desaprovecharon una temprana ventaja de 24 antes de que James se echase al equipo a la espalda para su 10mo triunfo en 14 fechas.

Indiana redujo la ventaja de Los Ángeles a 89-88 gracias a una canasta de Domantas Sabonis a 4:59 del final, pero James encadenó un triple y una jugada de tres puntos en dos posesiones de un parcial de 10-0 para los Lakers antes de anotar una canasta desde 22 pies con 2:21 por disputar.

Sabonis terminó con 20 tantos y 15 rebotes para los Pacers, que encajaron su primera derrota en los tres primeros juegos de los cuatro de su gira por la Costa Oeste.

Victor Oladipo fue baja por sexto encuentro consecutivo para Indiana por molestias en la rodilla derecha, pero Los Ángeles tuvo que echar mano igualmente de James para sellar su triunfo.

LeBron capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias en su primer juego desde la embarazosa derrota ante Denver en la que anotó 14 puntos, su peor marca del año.

Bojan Bogdanovic aportó 14 tantos a la cuenta de los Pacers y Thaddeus Young, 11.

Leonard anota 37 y Raptors vencen a Warriors en tiempo extra

Kawhi Leonard aportó 37 puntos, su mayor cifra de la temporada, Pascal Siakam agregó 26 _el máximo de su carrera_ y Toronto se sobrepuso a los 51 puntos de Durant para vencer el jueves 131-128 a los Warrirors de Golden State en tiempo extra.

Toronto amplió su racha ganadora a siete partidos.

“Fuimos capaces de hacer los disparos y de frenarlos en el tiempo extra”, consideró Leonard. “Esto fue un avance en lo que tratamos de construir, y estoy contento por esta victoria”.

Kyle Lowry terminó con 10 unidades y 12 asistencias, Serge Ibaka anotó 20 tantos y Danny Green consiguió 13 para que los Raptors rompieran una racha de ocho derrotas en duelos ante Golden State y se llevaran un choque considerado un adelanto de una potencial final de la NBA.

Los Raptors mejoraron su marca a 19-4, la más destacada de la liga.

Ni siquiera el espectáculo de Kevin Durant pudo frenar a los encendidos Raptors.

Durant ha anotado al menos 40 puntos en tres juegos seguidos por primera vez, coronando tales actuaciones con su máximo total de la temporada. Contribuyó también con 11 rebotes y seis asistencias por unos Warriors que sufrieron su quinto descalabro consecutivo en compromisos fuera de casa.

“¡Qué partido!”, exclamó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Fue un encuentro increíble de ver para los fanáticos. Simplemente nos quedamo