Triple de Butler corona remontada de 76ers sobre Nets

Por: || || Hora: 10:11 a.m..
jimmy, butler, sixers, filadelfia, nets, brooklyn, jimmy, butler, kawhi, leonard,
AP

Jimmy Butler encestó un triple a 2,3 segundos del final para dar a los 76ers de Filadelfia un triunfo el domingo por 127-125 sobre los Nets de Brooklyn.

El tiro de Butler desde la banda derecha, similar al que les dio el gane sobre Charlotte en tiempo extra el 17 de noviembre, coronó la remontada de Filadelfia de una desventaja de 20 puntos en un partido en que los Nets habían estado arriba en el marcador prácticamente de principio a fin.

Butler terminó con 34 puntos y 12 rebotes, y Joel Embiid aportó 32 unidades y 12 tableros por los 76ers.

D'Angelo Russell sumó 38 tantos, su máximo con los Nets, y agregó ocho asistencias y ocho rebotes. Spencer Dinwiddie anotó 31 puntos saliendo de la banca.

Leonard y Raptors vencen al Heat y suman 5 triunfos en fila

Kawhi Leonard aportó 29 puntos y 10 rebotes, Kyle Lowry añadió 12 unidades y 10 asistencias y los Raptors de Toronto ganaron por quinta ocasión en fila al derrotar el domingo 125-115 al Heat de Miami.

Jonas Valanciunas sumó 17 tantos y 10 tableros y Pascal Siakam anotó 21 puntos _dos menos que el máximo de su carrera_ para unos Raptors que mejoraron su foja a 17-4, con la que encabezan la liga.

Dwyane Wade ofreció su mayor aportación de la temporada con 35 puntos, la mayor cantidad en la historia de la franquicia de un jugador suplente de Miami. Josh Richardson hizo 19 tantos y Bam Adebayo 16 junto con 21 rebotes, pero el Heat sufrió su séptimo descalabro en nueve juegos.

Toronto tiene récord de 11-0 frente a equipos con fojas perdedoras.

Los Raptors, que el viernes acertaron 17 triiples en un triunfo ante Atlanta, encestaron 11 de 35 de larga distancia contra Miami.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.