Cavaliers y J.R. Smith finalmente rompen

jr

El rebelde escolta J.R. Smith se salió con la suya: no seguirá en Cleveland.

Los Cavaliers anunciaron el martes que Smith “ya no forma parte del equipo al tiempo que la organización consulta con JR y sus representantes sobre su futuro”.

Smith, de 33 años, pidió ser cambiado al inicio de esta temporada. Reaccionó mal al papel que se le asignó y el rumbo del equipo en la primera temporada desde la segunda vez que LeBron James se marchó como agente libre.

La salida de Smith es la última turbulencia en una atribulada temporada para Cleveland, que con 2-13 tiene la peor marca de la liga.

El entrenador Tyronn Lue fue despedido el mes pasado y el estelar alero Kevin Love ha estado sin jugar tras someterse a una cirugía en el pie.

Smith llegó a los Cavaliers en un canje con los Knicks en 2015. Aunque su rendimiento ha sido intermitente, Smith brindó un importante aporto en el equipo que se coronó campeón en 2016.

Wade regresa al Heat de Miami tras nacimiento de hija

Dwyane Wade se reincorporó con el Heat de Miami tras ausentarse dos semanas por el nacimiento de su hija.

Wade participó en la práctica matinal y jugará la noche del martes ante los Nets de Brooklyn. Dijo que su esposa e hija están bien, lo que le permite sentirse tranquilo para reanudar su temporada.

“Sin duda que las voy a echar de menos”, dijo Wade. “Fue duro alejarme de mi bebita y mi esposa, pero tengo que volver a trabajar y espero volver a verlas pronto”.

Wade acompañó a su esposa Gabrielle Union-Wade para el nacimiento de Kaavia James Union el 7 de noviembre. Wade estuvo en Los Ángeles con ellas desde entonces y viajó a Miami el lunes.

Su retorno es una buena noticia en Miami. El Heat tuvo marca de 2-5 durante su ausencia, para quedar 6-10 en la campaña. Afrontarán su partido del martes sin los escoltas Goran Dragic (rodilla), Tyler Johnson (isquiotibial) y Dion Waiters (recuperación de una lesión del tobillo de la pasada temporada).

"Existe un elemento humano en este menester, en este deporte, y eso es lo más importante”, declaró el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “El sólo ver a Dwyane de vuelta con los demás muchachos le dio una palpable impulso a la energía en la práctica”.

Wade es el tercer mejor anotador de Miami esta temporada con 14.3 puntos por partido. Pasaba por su mejor momento de la campaña cuando recibió la llamada de que su hija iba a nacer unas cuantas semanas antes de lo previsto.
Wade regresa al Heat de Miami tras nacimiento de hija