James anota 25 puntos y Lakers superan a los Kings 101-86

lebron

LeBron James anotó 25 puntos y el recientemente fichado Tyson Chandler tuvo 12 rebotes, con lo que los Lakers de Los Ángeles derrotaron a los Sacramento Kings 101-86 el sábado por la noche.

Los Lakers, que comenzaron la temporada con tres derrotas consecutivas, pasaron a .500 (6-6) por primera vez esta temporada al contener a los Kings, que entraron en el juego promediando 118 puntos por partido, a la cifra más baja de su total de puntuaciones de la temporada.

Fue la segunda vez que Sacramento se mantiene por debajo de los 100 puntos esta temporada, y fue la primera vez que Los Ángeles mantuvo a un rival por debajo de los 100 puntos.

James marcó tres triples y tuvo siete rebotes. Solo tuvo dos asistencias, aunque a menudo pasaba a sus compañeros de equipo para tiros abiertos que fallaron, entre ellos Lonzo Ball, que fue 2 de 10 en la cancha.

Chandler, jugando en su segundo juego con los Lakers, sumó 23 minutos y anotó tres puntos. Los Ángeles ha ganado cuatro de los últimos cinco.

Doble-doble de Durant lleva a Warriors en triunfo ante Nets

Kevin Durant firmó 28 puntos con 11 asistencias, Quinn Cook coló 27 puntos en lugar del lesionado Stephen Curry y los Warriors de Golden State volvieron a marcar distancia en el tercer cuarto para derrotar el sábado 116-100 a los Nets de Brooklyn.

Klay Thompson añadió 24 puntos en una noche de puntería intermitente por los Warriors.

Dos días después de perder a Curry por una lesión en la ingle, al perder por 23 puntos de local ante Milwaukee, Golden State se recuperó sin problemas con su máximo anotar en casa.

Draymond Green tampoco figuró en la alineación de Steve Kerr, pero Durant se encargó de que ambas ausencias no se notasen al poner fin a la racha de tres victorias de Brooklyn.

Joe Harris lideró a los Nets con 24 puntos. Spencer Dinwiddie añadió 14 puntos con seis asistencias.