Jimmy Butler podría acabar en Los Ángeles Lakers en 2019

jimmy

En algunas temporadas, suele suceder que se plantea cuales serían las incorporaciones en el próximo mercado de agentes libres. Este sería el caso de Jimmy Butler, puesto que el jugador rechazó la extensión de su contrato con los Timberwolves de Minnesota para así poder decidir en que franquicia jugar a partir de la temporada 2019.

Hace varias semanas diversas fuentes señalaron que el escolta quería jugar con su amigo, Kyrie Irving, quien todavía luce con un futuro incierto, debido a que se convertirá en agente libre en 2019. Aunque, eso no indica que puede ser su única opción, jugar en Los ángeles Lakers con LeBron James es una oportunidad para él de convertirse en una gran estrella de la NBA. Según Eric Pincus, periodista del medio Bleacher Report, el atleta está dispuesto a dejar todo para jugar con ‘El Rey’ en Los Ángeles.

Jugar en Hollywood siempre es un elemento especial para cualquier basquetbolista, y más si compartirás casillero con James, alguien que nada más con su presencia en cualquier franquicia, te acerca a un anillo de campeón.

Cabe destacar que si firma de nuevo con los ‘Wolves’ sería un contrato de cinco años y 190 millones de dólares, una cifra envidiable y que pondrá en una situación muy delicada al escolta, ya que perdería la oportunidad de jugar al lado de una estrella como LeBron. Solo queda esperar a la próxima campaña para saber cuál será el futuro que deparará a Jimmy.

Butler promedió 22.2 puntos, 4.9 asistencias, 5.3 rebotes en tan solo 59 juegos que logró disputar debido a una lesión de menisco en su rodilla derecha. El escolta se limitó a solo tener 36.7 minutos por juego en la campaña pasada.

Se esperaba que Jimmy armara una especie de "Big Three" junto Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins que desafortunadamente no se logró dar.

Fuente: Ovación Deportes