LeBron regresa a Cleveland con los Lakers el 21 de noviembre

lebron

LeBron James hará su única visita a Cleveland el 21 de noviembre, cuando los Lakers de Los Ángeles jueguen contra los Cavaliers en el estado de origen del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.

La NBA reveló su calendario completo para la temporada regular el viernes, dos días después de anunciar las fechas de los partidos que serán televisados a nivel nacional.

La temporada regular inicia el 16 de octubre, cuando Filadelfia visitará a Boston y Oklahoma City estará en Golden State. La campaña concluye el 10 de abril.

El campeón defensor, Golden State, jugará ante Houston por primera vez desde que su final de la Conferencia del Oeste se fue a siete partidos el 15 de noviembre, mientras que Toronto visitará a San Antonio el 3 de enero en el primer encuentro entre los equipos desde su gran canje de DeMar DeRozan por Kawhi Leonard.

Utah y Orlando se enfrentarán en la Ciudad de México el 15 de diciembre, mientras que los Knicks de Nueva York y los Wizards de Washington jugarán el noveno encuentro de temporada regular de la NBA en Londres, el 17 de enero.

La liga empezará su temporada antes, en su esfuerzo por limitar el número de partidos consecutivos. Los equipos promediarán apenas 13,3 duelos en días seguidos, un descenso del 31% respecto de la campaña de 2014-15 cuando el promedio fue de 19,3% por club.

Ninguna escuadra jugará cuatro partidos en cinco días por segunda temporada en fila y por primera vez en la historia ninguna franquicia disputará ocho partidos en un lapso de 12 días.