Timothy y Dalton eligen artillería para Juego de Estrellas de LSB

liga

Este martes en las instalaciones de TN8 se llevó a cabo del draft para el primer Juego de las Estrellas en la Liga Superior de Baloncesto.

Los capitanes Dalton Cacho y el extranjero Timothy Jackson fueron los encargados de realizar la escogencia para el partido del domingo que se jugará a las 3 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello.

Cada equipo tendrá a un coach, en este caso las Estrellas de Timothy serán dirigidas por Omar Pereira y las Estrellas de Dalton tendrán al mando a Juan Mendieta actual entrenador del Real Estelí de Baloncesto.

En el equipo de las Estrellas de Dalton estarán presentes: Kevin Allen (Jinotega), Dayton Cacho (Jinotega), Peter Prisloo (Jass), Noel Mackenzie (Real Estelí), Adalberto Rojas (Jinotega), Vansdell Thomas (Leones), Xavier de la Rosa (Leones). Daniel Tenorio (Jass), Antonio Bumpus (Toros del Norte), Sharlotte Hodgson (Jinotega) y Raúl Mendoza (Toros del Norte).

Kevin Briggs (Costa Caribe), Troy Watson (Costa Caribe), Vanderies Christie (Costa Caribe), Serbio Abea (Real Estelí), Dwayne James (Toros del Norte), Gregory Smith (Costa Caribe), Nate Drayton (Leones), el base Romario Ponce (Toros del Norte), Isaiah Kirk (Real Estelí), Carlos "El Pollo" González (Leones), Warren Plowden (Jass) y Jonathan Martínez (Real Estelí), son los 12 jugadores elegidos para formar parte de las Estrellas de Jackson.

La comisión técnica de la Liga Superior de Baloncesto determinó que debía estar presente las Estrellas de Timothy para mantener el balance entre los nacionales y extranjeros en dicho partido.

 Hasta el momento el conjunto de las Brumas de Jinotega, es el único equipo clasificado a la etapa de los Playoffs de la  primera edición de la Liga Superior de Baloncesto, ya que se encuentran situados en la punta de la tabla de dicho torneo que se está disputando desde el 9 de febrero en el Polideportivo Alexis Argüello y otras sedes de los equipos participantes.

Los equipos que están en la pelea para un puesto en la postemporada son los Toros del Norte, Real Estelí, Costa Caribe y los Leones de la Alcaldía de Managua, el Jass quedó eliminado de la presente temporada al situarse en el último puesto de la tabla.