Rockets vencen a Hawks y llegan a 60 triunfos

james

James Harden registró un nuevo triple doble, con 18 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en apenas tres cuartos, y los Rockets de Houston consiguieron su 60ma victoria en la temporada, al arrollar el domingo 118-99 a los Hawks de Atlanta.

Por segundo partido consecutivo, los Rockets jamás estuvieron en desventaja. El sábado, habían apaleado a Nueva Orleáns para imponer un récord de la franquicia, de más triunfos en una temporada.

Houston, líder de la NBA, ha hilvanado nueve victorias consecutivas y se convirtió en el 18vo equipo en la historia de la NBA que llega a 60 triunfos, en su 74to compromiso de la temporada.

Taurean Prince sumó 28 puntos e Isaiah Taylor añadió 26 James Harden, base de los Rockets de Houston, elude a Damion Lee, de los Hawks de Atlanta, en el encuentro efectuado el domingo 25 de marzo de 2018 por los Hawks, que han perdido tres duelos en fila y nueve de los últimos 10.

Jazz aplasta a diezmados Warriors

Rudy Gobert contabilizó 17 puntos y 15 rebotes para que el Jazz de Utah aplastara el domingo 110-91 a unos Warriors de Golden State devastados por las lesiones.

El Jazz se alejó en el marcador con un gran desempeño en el tercer periodo.

Quinn Cook sumó 17 unidades y ocho asistencias por los Warriors, campeones defensores de la NBA, que jugaron sin cuatro astros por lesiones y debieron improvisar otra alineación.

Antes del partido, el entrenador de Golden State, Steve Kerr, descartó que Stephen Curry pueda jugar en la primera ronda de los playoffs, a consecuencia de un esguince en la rodilla izquierda. Por su parte, Curry prometió que hará todo lo posible en su rehabilitación para volver antes.

Donovan Mitchell anotó 21 tantos por el Jazz, que venía de caer el viernes por cuatro puntos en San Antonio, tras disputar una prórroga. Joe Ingles añadió 14 puntos, con cuatro triples, ocho asistencias y seis rebotes.