Cuatro equipos están interesados en comprar a LeBron James

Por: || || Hora: 3:47 p.m..
lebron, james, cavaliers, cleveland, nba, lakers, celtics, rihanna, rockets, philadelphia,
USA Today

La temporada de los Cleveland Cavaliers ha sido una auténtica locura. Una gran racha, el drama, los líos de vestuario, la explosión del cierre de mercado... Ahora mismo, son terceros en la conferencia este, con Celtics y Raptors a siete y nueve partidos respectivamente y con los Warriors y los Rockets como grandes favoritos al anillo de 2018. De ahí que no cesen los rumores... ¿Dónde jugará LeBron James la próxima temporada?

Pues bien, según las fuentes de Kevin O'Connor (The Ringer), el rey solo tendría en estos momentos cuatro posibles destinos en mente: Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y sus propios Cleveland Cavaliers.

LeBron tiene una opción de jugador con los Cavs para la próxima temporada pero, como viene siendo habitual, se espera que salga al mercado para volver a firmar un 1+1 que ya podemos llamar prácticamente un contrato a lo LeBron.

Solo se trata de un rumor, pero parece interesante que se repitan Los Ángeles y Philadelphia como dos de las grandes opciones del rey de cara a la próxima temporada. Ambos equipos tendrán espacio salarial para ofrecerle el máximo LeBron.

Las rachas de LeBron con diversos famosos en la grada

The Undefeated, una de las ramas de ESPN, ha publicado recientemente un artículo en el que analiza los números de LeBron James según qué famosos van a verle.

Una simple curiosidad como ésta arroja alguna estadística interesante, dado que muchas de esas visitas dependen de partidos a domicilio o enfrentamiento de verdadera relevancia.

Sólo con Rihanna en courtside 'The King' tiene un récord negativo en el balance.

El famoso con el que LeBron gana más según estos datos es Jack Nicholson, reconocido fan de los Lakers, con un 85,7% de acierto.

tags: