La ciudad de Filadelfia pide a LeBron James

Por: || || Hora: 12:40 p.m..
lebron, james, cavaliers, cleveland, boston, celtics, nba, kyrie, irving, vallas, sixers, filadelfia,
Foto: Twitter

Los conductores que circulan por la carretera I-480 que rodea la ciudad de Cleveland se encontrarán los próximos tres meses con tres anuncios consecutivos que les harán más ameno el viaje.

Ubicadas aproximadamente a 11 kilómetros del Quicken Loans Arena de los Cleveland Cavaliers, la primera muestra un número 23 con una corona sobre un dibujo de una pista de baloncesto junto a los números de los jugadores de los Philadelphia 76ers de Ben Simmons , Joel Embiid , Darío Saric y Robert Covington. El segundo cartel, a unos cien metros más allá reza “Complete The Process” (‘Completa el proceso’). Y el tercero dice “#PhillyWantsLeBron” (‘# Phillyquiere a Lebron’).

Los carteles están inspirados por la película “Tres anuncios a las afueras”, nominada a los premios Oscar y protagonizada con absoluta maestría por Frances McDormand y Woody Harrelson. El objetivo de los tres anuncios está claro: es un claro intento por convencer a LeBron James de abandonar su Ohio natal y dirigirse a Filadelfia a través de la agencia libre este verano .

Los 76ers estarán en la ciudad para jugar contra los Cavaliers el jueves por la noche, pero el club no tiene nada que ver con las vallas publicitarias, y no pueden tener nada que ver con ellos, ya que eso se consideraría manipulación indebida.

Las vallas publicitarias, que durarán hasta tres meses, fueron colocadas allí por Power Home Remodeling, una compañía con sede en Chester, Pennsylvania. “Nos apasiona Filadelfia”, dijo Asher Raphael, co-CEO de la compañía. “Tenemos una ciudad increíble, es la mejor ciudad deportiva y es un lugar increíble para vivir. Creemos que los mejores atletas deberían querer jugar aquí”.

Tener a LeBron uniéndose a Simmons y Embiid después de esta temporada, no es un sueño imposible. Los 76ers tienen el espacio en el tope para hacerlo. Raphael no divulgará cuánto cuestan las vallas publicitarias, pero dijo que su equipo eligió el lugar en función de su capacidad para tener tres señales sin obstrucciones seguidas en una carretera principal.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.